top of page

Quem Somos

EMBRACE ALL LATINO VOICES es una organización sin fines de lucro dedicada a impactar positivamente a la comunidad brasileña en las Carolinas a través de nuestras diversas iniciativas y programas. Nuestra misión es proporcionar conocimiento, información, navegación social y apoyo a todas las personas que nos buscan.

Fundada en 2022, EMBRACE ha servido incansablemente a la comunidad. Nos impulsa la creencia de que todos merecen una vida digna, crecimiento profesional y acceso a servicios básicos. Trabajamos arduamente para alcanzar este objetivo a través de nuestros proyectos, asociaciones y colaboraciones con personas y organizaciones con ideas afines.

Nuestra asociación está compuesta por un equipo de individuos dedicados y apasionados que aportan una gran experiencia y conocimiento. Nos comprometemos con la transparencia y la responsabilidad, y nos esforzamos por mantener los más altos estándares de integridad en todas nuestras operaciones.

Si lo desea, puede unirse a nosotros hoy mismo contribuyendo a fortalecer aún más a EMBRACE y ayudando a que la comunidad brasileña crezca cada vez más. Solo tiene que enviar un mensaje a través del enlace de contacto y un voluntario se pondrá en contacto con usted.

Gracias por visitar nuestro sitio web y por su interés en EMBRACE. Esperamos contar con usted como socio en la creación de un mundo mejor para todos.

EMBRACE LOGO CLARO.png

Cuando un inmigrante crece, toda la comunidad se beneficia junto. El conocimiento es el combustible que alimenta este crecimiento.

Patrick Garcia, CEO

¡Haz tu parte! Contribuye ahora.

Our Mission

Nuestra Misión

EMBRACE ALL LATINO VOICES se dedica a generar un impacto positivo en nuestra comunidad, promoviendo el bienestar social, ambiental y económico de los inmigrantes latinos. A través de alianzas colaborativas, defensa de intereses y educación, nos esforzamos por capacitar a individuos y organizaciones para crear un futuro sostenible para todos dentro de la comunidad local.

WhatsApp Image 2023-03-11 at 2.57.49 PM (2).jpeg
bottom of page